7 Fiestas Solemnes de Jehová por Levítico 23

Photos & Drawings
Home
Dibujos y Fotos
El Model del templo & la Ciudad De Jerusalén

 En el Tiempo De Jesus

 DIBUJOS & FOTOS

Todo Jerusalén es sólo 0,75 millas anchas (E a W) & 1 milla larga (N al S).

Las fotos del templo de Herodes debajo de son de una visita personal al parque de atracciones temático de la Experiencia de la Tierra santa, Orlando, Fluido. Si usted tiene jamás una oportunidad de ir, planear en todo el día y llegar no luego que 9 SON. ¡ Gran Viaje! Vea su sitio web:  http://www.holylandexperience.com/

===========================

El logro supremo del reinado de Rey Solomon fue la erección de un Templo magnífico (Ah-Midkashde Beit) en Jerusalén. Su padre, el Rey David, había querido construir un gran Templo para Dios una generación más temprano, como una permanente que descansa el lugar para el Arca que contiene los Diez Mandamientos.

La descripción de la Biblia de Templo de Solomon sugiere que el techo interior tener 180 pies de longitud, 90 pies anchos, y 50 pies altos. El punto más alto en el Templo que Rey Solomon construyó fue realmente 120 codos altos (acerca de 20 historias o acerca de 207 pies).

Cuándo el Templo es completado, Solomon lo inaugura con oración y sacrificio, e incluso invita no judíos a venir y orar allí. El insta a Dios a pagar la atención particular a sus oraciones: "Así todos los pueblos de la tierra sabrán que Su nombre y Le reverenciarán, como hace a Sus personas Israel; y ellos reconocerán que Su nombre es conectado a esta Casa que he construido" (yo Reyes 8:43).

Hasta que el Templo fuera destruido por los babilónios unos cuatro cien años después, en 586 aC, el sacrificio fue el modo predominante del servicio divino allí. Setenta años después, un segundo Templo fue construido en el mismo sitio, y en los sacrificios otra vez reasumieron. Durante el primer siglo B. C. E., Herodes amplió mucho y ensanchó este Templo. El Segundo Templo fue destruido por los romanos en 70 dC

El mundo de dios es gran y santo. La tierra santa en el mundo es la tierra de Israel. En la tierra de Israel la ciudad más santa es Jerusalén. En Jerusalén el lugar más santo fue el Templo, y en el Templo el lugar más santo fue el Santo de Santo. Entre sábados, el más santo es el Día de la Expiación, el sábado de sábados.... Hay setenta idiomas en el mundo. El más santo es hebreo. Más santo que todo más en este idioma es el Torá santo, y en el Torá la parte más santa es los Diez Mandamientos. En los Diez Mandamientos el más santo de todas palabras es el nombre de Dios..

El Monte del Templo (Heb., Har Habayit ; árabe, Esh-Sharifde Haram, el Santuario Noble), es identificado en ambas tradición judía e islámica como el área del Monte Moriah donde Abraham ofreció arriba su hijo en el sacrificio (la Génesis 22:1-18).

Registre en el registro de la propiedad literaria la Declaración: Estos Archivos son el Dominios Públicos

948.jpg
8221.jpg
998.jpg
Temple33.jpg
100b3400.jpg
100b3400.jpg
Temple74.jpg
100_2485.jpg
Cross98.jpg
Tomb02.jpg
383.jpg
383.jpg
383.jpg

 

BILLwTU100_3651.jpg
PREPARE YE THE WAY FO THE LORD
PROPHECYCHART2.jpg